jueves, 23 de febrero de 2012

25 Años

Esta Semana Santa se cumplen 25 años desde que mi padre me dio la oportunidad de ponerme con él delante del palio de María Santísima de la Soledad de nuestra querida Hermandad Servita, al la que le agradezco el detalle y la confianza depositada en nosotros.
Quiero agradecerselo también a todos los que ya sea como costalero o como auxiliar habéis pertenecido a la cuadrilla, ya que sin vuestro esfuerzo y entrega esto no hubiera sido posible.
Pero sobre todo se lo quiero agradecer a mi Padre, por la oportunidad que me brindó, y muy especialmente a mi Hermano, puesto que este merecimiento no es solamente mío, es de los dos, de los hermanos Pagés.
Un abrazo a todos y ya sabéis "los zancos quietos y fuerte pa´rriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario